Imprimir

Cs cierra campaña pidiendo “la confianza” para un “proyecto nuevo” a los “cansados de promesas incumplidas”

CAD | 26 de abril de 2019

Los candidatos de Ciudadanos han despedido la campaña desde el pleno centro.
Los candidatos de Ciudadanos han despedido la campaña desde el pleno centro.

Ciudadanos ha dado por cerrada, al menos para los medios de comunicación, la campaña electoral este viernes a primera hora de la tarde. Lo ha hecho de sus puesto instalado en la plaza España, desde allí han llamado a la ciudadanía a votar y concretamente a votarles el próximo domingo cada uno de los tres candidatos.

“Yo yo entiendo que haya parte de la ciudadanía que esté cansada y desanimada de promesas incumplidas. Que nos den su voto de confianza que aquí esta Ciudadanos para ese cambio, ese cambio que Ceuta necesita”, ha lanzado primero la candidata al Senado, Raquel González.

“Animar a todos los ciudadanos ceutíes que este domingo no se queden en casa que hagan un esfuerzo que nos jugamos mucho en estas elecciones, el futuro de España, y mucho aquí en Ceuta. Que acudan a votar el domingo y que acudan a votar naranja, a Ciudadanos, y que piensen que ya está bien de promesas incumplidas, que es hora de que un partido nuevo llegue al Gobierno y demuestre que se pueden hacer las cosas de otro modo”, le ha secundado el candidato al Senado, José Manuel Gómez.

La candidata al Congreso, Tamara Guerrero, le ha dado las gracias a todo el equipo del partido que ha venido arrimando el hombro durante las dos últimas semanas y a los medios.

“Tenemos que ser responsables  con la situación del momento y tenemos que salir a votar y votar la mejor opción. Ciudadanos ha presentado durante su campaña un proyecto de futuro; no tenemos ninguna mochila en las espaldas con errores que enmendar, simplemente os traemos un proyecto de futuro que es valiente, es honesto y es comprometido. Elegid la mejor opción y pensamos que es la naranja”, ha arengado Guerrero.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-generales-2019/cs-cierra-campana-pidiendo-confianza-proyecto-nuevo-cansados-promesas-incumplidas/20190426144333199728.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital