Imprimir

Desmantelan una tienda que operaba como punto de venta de hachís junto al IES Puertas del Campo

CAD | 19 de abril de 2019

Imagen cedida por la Policía Local.
Imagen cedida por la Policía Local.

La Policía Local ha dado este viernes por "desmantelado" un "punto importante de venta y menudeo de droga ubicado junto a un centro educativo como el IES Puertas del Campo". El detenido operaba desde una tienda de combustibles en cuyo interior los agentes intervinientes localizaron 800 gramos de hachís, entre ellos varias posturas que acumulaba en "una caja de chucherías".

Según ha explicado el Cuerpo en un comunicado, la actuación comenzó este Jueves Santo a las 13.00 horas, cuando funcionarios procedieron a identificar a unos jóvenes "que estaban consumiendo al parecer sustancias estupefacientes".

Al acercarse a ellos advirtieron "un fuerte olor a hachís" que procedía del interior de una tienda de comestibles, donde encontraro al titular de la misma "consumiendo un cigarro de hachís".

Al identificarle y cachearle mostró "actitud muy nerviosa y poco colaboradora". Se le encontró un trozo de hachís y, bajo el mostrador, "una caja de chucherías con más de 15 'posturas' en su interior para la venta junto a un cenicero con dinero fraccionado".

Un registro más minucioso de la tienda permitió localizar "detrás de unos botes de conserva, en una estantería situada en el pequeño almacén sin puerta contigua a la tienda, siete tabletas de la misma sustancia y otra caja de chucherías en cuyo interior se encontraban 16 'posturas' para la venta".

El titular del establecimiento ha sido arrestado por un presunto delito contra la Salud Pública. El local ha quedado precintado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/desmantelan-tienda-operaba-punto-venta-hachis-junto-ies-puertas-campo/20190419122829199297.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital