Zara

Cuando tienes el cerebro conectado con el culo ocurre que se pueden decir verdaderos disparates. Hace un par de dias leia unas declaraciones de Carreira acerca de lo mal que estaba Ceuta antes de que llegaran ellos. Éste individuo no sabe lo que hacer o decir para no perder el puesto de "cheerlader" del Vivas, con su asignación presupuestaria correspondiente. Pero siempre se pasa de listo con los ceuties y a lo mejor se cree que llegó aqui a colonizarnos, cuando ya lo estabamos. Se sabe que está preparándose el equipaje para irse a sus lares en cuanto vea quemarse la tostada, y será la única cosa que le podamos agradecer los ceuties. Al grano, éste personajillo sólo puede presumir o hablar de los años de gobierno del PP de los numerosos fracasos y mentiras con las que han estado sobreviviendo en una ciudad que se hunde en la ciénaga que han creado. Y se olvida de que son los herederos del GIL, partido que actualmente aporta un gran número de militantes y cargos al PP. Y se olvida (que le pregunte a su jefe) de que hubo una legislatura anterior en la que, con una coalición de gobierno de menos de tres años, se hizo el plan de ordenación vigente, el parque maritimo, la gran via, el poblado marinero, miles de viviendas, el hotel del "todo gratis", el parque de bomberos y cuartel de policia local, el nudo circulatorio del morro, etc. etc., Echa un vistazo a los archivos que tan bien manejas y dejate de milongas para agradar a tu amo. 

Y ya que estamos hablando de las neuronas que a Carreira se les van desprendiendo, hablemos otra vez del problema palestino y de la vergüenza de que una sola voz ha expresado en el pleno la realidad del problema palestino. He podido leer ultimamente un libro de Ilian Pappé, israeli y judio, que por tomar partido en favor de los derechos de los palestinos fué expulsado de su cátedra en la Universidad de Haifa y ya no vive en Israel, es profesor en Reino Unido. Su versión de los hechos es muy distinta a la versión oficial de Israel y de la imperante en Occidente, que obvia las operaciones de limpieza étnica llevadas a cabo por las milicias isrealitas en los mese previos y posteriores a la creación del estado de Israel. Durante 19 años los palestinos fueron sometidos a un régimen militar, toques de queda, confiscaciones, deportaciones, castigos colectivos, etc. Después vino la guerra de 1,967 y la ocupación del resto de Palestina. A esto se ha dado por llamar "conflicto", un término engañoso porque no existe simetria entre las dos parte afectadas. 

Y no quisiera termina sin una frase de aliento para Carreira: El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"

Y aqui lo dejo...