Imprimir

El domingo, acto militar en honor de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería

CAD | 05 de diciembre de 2019

La formación estará al mando del Coronel Jefe del Grupo de Regulares “Ceuta Nº 54”, Alfonso Javier Bueno.
La formación estará al mando del Coronel Jefe del Grupo de Regulares “Ceuta Nº 54”, Alfonso Javier Bueno.

El acuartelamiento 'González Tablas' albergará este domingo a partir de las 12.30 horas una parada militar con motivo del día de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería que también ejerce el patronazgo de los Cuerpos de Estado Mayor, Jurídico, Eclesiástico, Veterinaria Militar, Farmacia Militar y Oficinas Militares.

La formación estará al mando del Coronel Jefe del Grupo de Regulares “Ceuta Nº 54”, Alfonso Javier Bueno Ramiro, y en ella participarán las diferentes unidades que componen el Grupo de Regulares “Ceuta” 54 (GREG 54) y el Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión (TERLEG 2) .

El acto militar será presidido por el Comandante General de Ceuta, Luis Cebrián Carbonell, al que acompañarán los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza. También se espera la presencia de las autoridades civiles de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de otras instituciones.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/domingo-acto-militar-honor-inmaculada-concepcion-patrona-arma-infanteria/20191205144331211260.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital