Por la calle x, la madre a) le dice a su hija a) : "como no me hagas casa te voy a dar un tortazo que te vas a enterar, cojones, que me tienes harta ya, joder". 

En el campo de fútbol, el padre b) dice delante de su hijo b) al árbitro del partido: "valiente hijo de puta eres, árbitro, es pa matarte el penalti que has pitado".

En su casa, los padres de c) le dicen a su hijo c) :"¿no te da vergüenza sacar esas notas, niñato? Eres un caso perdido y no pagas ni quemao; mira las notas de tu amigo, y tú en cambio, desgraciao, que eres un desgraciao".

Delante del televisor durante la cena, el padre d) dice delante de su hija d): "pero será guarra la tía esta, qué cabrona, anda que no le gusta na un meneo y un tío a la cabrona".

En una conversación por teléfono la madre e) le dice a una amiga con la que se desahoga por teléfono delante de su hija e): "digo, Marta, tal como te cuento, desde que me separé del hijo puta este, no quiere saber nada de la niña; y mira que yo no le habló mál de él ni na...pero en que mala hora me casaría yo con el cabronazo este".

En una discusión de tráfico, el padre f), le dice al conductor de otro coche delante de su hijo f): " si tienes cojones te bajas del coche que te voy a reventar, grandísimo cornudo, hijo de puta".

Un día, los padres de a, b, c, d, e y f, escuchan que sus hijos les dicen a sus amigos jugando: "eso es fullería cabrón de mierda". Y  llaman a sus hijos y les dicen: "ven pa ca, ¿a ti quién te ha enseñado a decir esas cosas? !Desde luego no de quién se te pega ese vocabulario! ¡Vaya lengua que me gasta el niño/a...!

Ahora es cuando yo, el que escribe, pondría aquí iconos sucesivos riéndome del asunto.