Imprimir

“Es una oportunidad que ni Ceuta ni los operadores de juego on line podemos desaprovechar”

J.S. | 10 de julio de 2019

Juan Goñi, CEO de Mondobets y Juan Vivas, presidentede la Ciudad, durante la inauguración de la sede
Juan Goñi, CEO de Mondobets y Juan Vivas, presidentede la Ciudad, durante la inauguración de la sede

Juan Goñi, CEO de Mondobets, se ha cruzado con muchos conocidos del sector en la semana que lleva en Ceuta. Su empresa de apuestas on line será la primera sociedad de juego on line que empieza a operar en Ceuta, en trámites hay otras 14 que han comprometido su instalación en la ciudad autónoma, asegura el presidente de la Ciudad Juan Vivas.

“Es una oportunidad que ni Ceuta ni los operadores de juego podemos desaprovechar”, reflexionaba Goñi durante el acto de inauguración de la sede de Mondobets en el Paseo de las Palmeras. Allí trabajan ya seis empleados, que en seis meses serán 12 y en 2020 la empresa aspira a que sean 20. Por ello, Goñi agradece la iniciativa del Gobierno de fomentar la formación para desempleados para poder facilitar la creación de empleo en Ceuta.

“Juan fue el primero en interesarse”, agradecía Juan Vivas a su tocayo, CEO de Mondobets, “pionero” en el traslado de empresas de juego on line para aprovechar las ventajas fiscales de la ciudad. Además, otras empresas señeras han hecho ya los primeros movimientos para radicarse en Ceuta, como la británica Betfred, ubicada hasta ahora en Gibraltar, la multinacional Suertia. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/es-oportunidad-ni-ceuta-ni-operadores-juego-on-line-podemos-desaprovechar/20190710185258204063.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital