Imprimir

La frontera vuelve a colapsar en el último día de porteo antes del parón de Semana Santa

G. T. | 12 de abril de 2019

Imagen de la N-352 a última hora de la tarde de este jueves.
Imagen de la N-352 a última hora de la tarde de este jueves.

La frontera del Tarajal ha vuelto a colapsar este jueves a última hora de la tarde entre las obras que han reducido a un único carril el espacio disponible para circular entre Ceuta y Marruecos y la última jornada de porteo de mercancías antes de las vacaciones de Semana Santa.

El paso se ha convertido en un infierno tanto para quienes pretendían entrar en Marruecos como para quienes deseaban salir de la frontera y llegar al centro de la ciudad, en buena parte también debido a su propia culpa por no respetar las señales de los semáforos colocados para ordenar el tráfico.

Una vez desbordado el orden, los automóviles y autocares atrapados en el caos han permanecido cerca de una hora bloqueados en las inmediaciones de la playa del Tarajal.

El tránsito de mercancías volverá a estar autorizado el día 22 de abril.

Durante las últimas jornadas el estrangulamiento de primeros de marzo sobre la entrada de 'coches-patera' `por parte de Marruecos se ha relajado y el nivel de accesos ha regresado a números "normales" que rondan los 700 vehículos al día, según las fuentes consultadas por Ceutaldia.com.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/frontera-vuelve-colapsar-ultimo-dia-porteo-antes-paron-semana-santa/20190412023418198670.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital