Imprimir

El Gobierno crea un Comité Técnico de Servicios Básicos para coordinar a las empresas municipales

Ceuta al Día | 09 de julio de 2015

- Hachuel reconoce que existía "cierta descoordinación" entre las empresas públicas y el resto de departamentos de la Administración local

- En el órgano tomarán parte "los gerentes de las empresas municipales, técnicos y mandos intermedios tipo capataces"

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves la creación de un Comité Técnico de Servicios Básicos para "coordinar el trabajo de las sociedades muniicipales y las distintas áreas de la Ciudad Autónoma", donde según ha reconocido el portavoz gubernamental, Jacob Hachuel, hasta ahora existía "cierta descoordinación".

Según ha detallado en rueda de prensa el también consejero de Presidencia, en dicho Comité participarán "los gerentes de las empresas municipales, técnicos y mandos intermedios tipo capataces".

Su ámbito de competencia será, en términos generales, el de los "servicios básicos", desde el empleo "hasta la limpieza y el mantenimiento de la ciudad en términos generales, especialmente en las calles, a las que queremos dar una atención principal".

El portavoz también ha explicado que TRACE ha pedido "unos días" para hacer la encuesta que sobre el servicio de limpieza pública viaria le ha instado a hacer, de acuerdo con los pliegos de la adjudicación, el Ejecutivo local.

"A la espera de lo que diga ese estudio, parece que la limpieza no est´tan mal como hace un par de meses", ha opinado Hachuel.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/gobierno-crea-comite-tecnico-servicios-basicos-coordinar-empresas-municipales/20150709141905143703.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital