La Guardia Civil interceptó 119 kilos de hachís en el Puerto durante este fin de semana

La Compañía Fiscal y el Grupo Cinológico de la Comandancia Guardia Civil que controlan los embarques desde Ceuta han interceptado casi 120 kilogramos de hachís este fin de semana escondidos en tres vehículos. En uno localizaron 65,9 ocultos en el interior de dos maletas de viaje e interior del hueco natural de la rueda de repuesto. K.S., nacida en 1983, provista de pasaporte marroquí y tarjeta de trabajo y residencia en España, que iba acompañada de dos menores, fue detenida de inmediato.

En el interior de dos maletas de viaje y el hueco natural de la rueda de repuesto se hallaron otros 33 que portaban en su coche N.B., nacida en 1974, y N.L., veinte años más joven, ambas provistas de pasaporte marroquí y permiso de trabajo y residencia en España, que también iban con dos menores de edad.

Otro ciudadano marroquí, M.T., nacido en 1974, con pasaporte marroquí y permiso de trabajo y residencia en España, fue detenido al localizar los guardias ocultos en el interior del respaldo de los asientos traseros, interior de rueda de repuesto e interior del salpicadero, 20,7 kilogramos de la misma sustancia.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y los vehículos a disposición de dicha Autoridad Judicial.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad