Imprimir

Heras (PSOE) vota recordando la importancia de Europa para el desarrollo de la ciudad

CAd | 26 de mayo de 2019

La candidata del PSOE de Ceuta al Parlamento Europeo, María del Carmen Heras, ha votado este domingo a las 11 de la mañana en el colegio electoral Vicente Aleixandre. Desde allí ha recordado la importancia de la Unión Europea en territorios como Ceuta.

“Para Ceuta precisamente creo que es una de las ciudadaes que más importancia debería tener. Aquí por nuestro entorno, donde estamos ubicados, dependemos bastante de Europa, de los Fondos Europeos. Gracias a ellos hemos obtenido muchísimas cosas en Ceuta, muchísimas obras. Hay gente que sabe, pero hay muchos que no se paran a pensar de donde viene ese dinero, la gente cree que es de la Ciudad, y si no fuera por Europa aquí en Ceuta no se podría llegar a este tipo de obras”, ha reflexionado.

Heras reconoce que las elecciones al Parlamento Europeo han pasado desapercibidas, si bien, menos que otras ocasiones por la coincidencia con las Municipales y también por la coyuntura política que vive toda Europa:

“En estas elecciones creo que hay un poco más de movimiento por la razón que coinciden con las municipales y con los movimientos populilstas que hay en Europa, los partidos en general han mostrado más apoyo y han salido más en los medios, pero es verdad que pasan desapercibidas”, ha analizado la candidata socialista.

Heras ha votado “como cualquier ciudadano, con mucho entusiasmo y mucha ilusión, como deberíamos hacer todos y con muchas ganas de trabajar”. Reconoce tener “muchos nervios”, pero también “mucho entusiasmo y muchísima ilusión”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-ceuta-2019/heras-psoe-vota-recordando-importancia-europa-desarrollo-ciudad/20190526150035201281.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital