Imprimir

Hernández avisa que los servicios jurídicos del PSOE trabajan en otras dos denuncias similares

J.S. | 01 de abril de 2019

vivas manuel hernández 2
vivas manuel hernández 2

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha dejado en manos de la Fiscalía la decisión sobre los indicios de un presunto ilícito penal en la sucesión de enchufes al empleado de Acemsa, Pedro Sierra, al que UGT señala como el beneficiario de una plaza de ingeniero a mediada para él.

La denuncia por presunta malversación de fondos públicos y prevaricación contra Pedro Sierra, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas y los consejeros de Medio Ambiente y Fomento, Fernando Ramos y Néstor García respectivamente (además del interventor, la secretaria general y el gerente de Acemsa) no es la única sospecha de nepotismo que se cierne sobre el Gobierno.  El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha dejado caer que los servicios jurídicos del PSOE trabajan en otras dos denuncias por casos muy similares.

Estamos ahora mismo investigando dos casos más, cuando tengamos toda la documentación recopilada y todos los datos, cuando corresponda, sin prisa pero sin pausa, procederemos a la representación del escrito”, avanzaba Hernández que avisa que “seguramente” salpique también a cargos políticos.

El portavoz socialista ha explicado que presentan esta denuncia porque “creemos que hay indicios de un posible ilícito penal y ese el motivo principal”, negando un objetivo político. Hernández insiste en que, a su juicio, Vivas es el máximo responsable en el caso Pedro Sierra, aunque “será el Ministerio Fiscal, en este caso el competente, el que tendrá que dirimirlo”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/hernandez-avisa-servicios-juridicos-psoe-trabajan-otras-denuncias-similares/20190401115528197912.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital