Imprimir

Los hosteleros de Ceuta reciben formación para evitar propagar la hepatitis A

CAD | 05 de febrero de 2019

Imagen cedida por la Cámara de Comercio.
Imagen cedida por la Cámara de Comercio.

La "colaboración" entre la Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta y la Cámara de Comercio se ha traducido en la sede de esta última en una charla informativa sobre la Hepatitis A dirigida a los empresarios del sector de la hostelería de la Ciudad.

La jefa del Servicio de Epidemiología de la Ciudad, Ana Rivas, y su homólogo del Servicio de Inspección Veterinaria, Carlos Romero, han profundizado "sobre los principales aspectos epidemiológicos de la enfermedad" para "reforzar los conocimientos de los asistentes sobre como evitar su contagio".

Los ponentes han resaltado, según la Cámara, "la importancia del sector de la hostelería para la erradicación de la epidemia de la hepatitis A".

También se ha "agradecido" a los empresarios "su participación en la charla así como su colaboración con la Consejería de Sanidad" y a este departamento "el acercamiento al sector empresarial y la realización de este tipo de actividades que consideramos que son de gran importancia".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sanidad/hosteleros-reciben-formacion-evitar-propagar-hepatitis/20190205222950193917.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital