Imprimir

El IES Abyla gana el torneo intercentros de fútbol sala IES Clara Campoamor

CAD | 21 de diciembre de 2018

ies abyla Las ganadoras del torneo con la copa. femenino
ies abyla Las ganadoras del torneo con la copa. femenino

El equipo de fútbol sala del centro de secundaria Abyla se ha proclamado campeón en el tradicional torneo intercentros que organiza otro centro, en este caso el Clara Campoamor. La competición se desarrolló durante los pasados días 19 y 20 de diciembre.

El campeonato alcanzaba ese año su decimotercera edición y han participado en el mismo los seis institutos de la ciudad.

El día 19 se jugaron las rondas previas, donde los equipos quedaron encuadrados en 2 grupos de 3 institutos, donde mediante la fórmula de torneo triangular dilucidaron quienes serían los que se jugarían los títulos en las finales masculina y femenina.

El día 20, se jugó en primer lugar los partidos por el tercer y cuarto puesto. Así en categoría femenina el IES Clara Campoamor se impuso al IES Puertas del Campo por 6 goles a 4. En categoría masculina, el IES Almina quedó en tercer lugar tras vencer en un tanda de penaltis al IES Luis de Camoens.

Posteriormente se jugaron las finales, en categoría femenina se enfrentaron el IES Abyla contra el IES Siete Colinas, el partido quedó 2-2, pero los penaltis dejaron como campeonas al equipo del IES ABYLA.

En la competición masculina el IES Abyla derrotó al IES Clara Campoamor por 3 goles a 2 en un partido muy igualado.

Desde el IES Clara Campoamor se quiere agradecer a la Federación de fútbol de Ceuta su colaboración en este evento, así mismo, como al ICD por poner a disposición el pabellón de la Libertad en caso de que la lluvia hiciera acto de presencia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ies-abyla-gana-torneo-intercentros-futbol-sala-ies-clara-campoamor/20181221220224191858.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital