Imprimir

Irving y Ricky ponen el espectáculo

Ceuta al Día | 25 de febrero de 2012

El equipo de Barkley vence al de Shaquille (146-133) en un partido de estrellas emergentes muy sosegado pero con acciones de lujo de los dos prometedores bases

El espectáculo entre dos equipos elegidos por Charles Barkley y Shaquille O’Neal, como si de baloncesto en la calle se tratara, estaba garantizado. Pero la cuenta corrió a cargo de Ricky Rubio, el más desinhibido y el más natural en el despliegue de su catálogo de florituras, y también de un talentoso Kyrie Irving, el base de Cleveland. El partido lo ganó de calle el equipo de Barkley que, tal como se sospechaba desde un principio, había elegido un grupo más eficaz y compensado, mientras que Shaquille buscó el catálogo de jugones sin importarle otra cosa. Por eso tuvo que empezar con tres bases en el mismo quinteto inicial: Ricky Rubio, Jeremy Lin y Brandon Knight.

Los de Chuk marcaron distancias desde el inicio, dispuestos a hacer valer la eficacia de Kyrie Irving, que concluyó con 34 puntos, con unas serie impecable de 8 triples en 8 intentos, además de 9 asistencias, y justificó los motivos por los que se adivina que será elegido el rookie del año. Irving fue elegido el MVP del partido.

George y DeCousins ofrecieron mucha más consistencia y equilibrio al juego del equipo de Barkley, todo ello enmarcado en un juego muy desenfadado, sin apenas defensas, como por otra parte cabía esperar de un tipo de partido puramente festivo como era el caso. Esta vez ni siquiera se defendía el honor de los sophomores o jugadores de segundo año o el espíritu rebelde de los novatos, como en los años precedentes.

Los de Barkley se fueron pronto en el marcador y no hubo más. Ricky Rubio mostró varias de las acciones espectaculares y a la vez efectivas de las que es capaz de hacer, desde una primera canasta en una bonita penetración con finta incluida, pasando por un pase por la espada y asistencia para Morris, otro pase por debajo de las piernas de un defensor que habilitó a Griffin que realizó uno de sus mates ya habituales, hasta un pase por detrás de la espalda que cruzó casi media pista y dejó solo ante la canasta a Kemba Walker. Jeremy Lin apenas se dejó ver. No llegó a estar nueve minutos en la pista, y solo anotó dos puntos. Ricky saldó su primera experiencia en este tipo de encuentros con 12 puntos y 7 asistencias.

 

 

 


Posted originally: 2012-02-25 07:36:00

Leer original
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/quiosco-y-blogs/irving-y-ricky-ponen-espectaculo/20120225073600121464.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital