Imprimir

Dos jóvenes luchadores ceutíes participarán este sábado en una velada de Kickboxing en Bruselas

CAD | 17 de abril de 2019

Imagen cedida por el gimnasio ceutí de los luchadores con su entrenador.
Imagen cedida por el gimnasio ceutí de los luchadores con su entrenador.

Dos jóvenes luchadores ceutíes, Karam Ben Youssef y Abubakr Abdelatif, participarán este sábado en una Velada Profesional en Bruselas (Bélgica) en la modalidad de K-1/Kickboxing. Ambos acumulan ya más de 15 combates a pesar de que únicamente tienen 15 y 17 años de edad, pero atesoran "un gran currículum deportivo".

Su salto internacional ha sido posible gracias a la cita War of Spartans (WOS) del pasado mes de junio en Ceuta y a su retransmisión internacional, que les ha servido de lanzadera a este paíscentroeuropeo "donde este deporte tiene mucha importancia".

Ben Youssef y Abdelatif pertenecen al 'Spartan Gym' e irán a Bélgica de la mano de su entrenador desde hace más de 4 años, Tarik Puerto, convencidos de "hacer un gran papel".

También serán protagonistas del II WOS que tendrá lugar el sábado siguiente, 27 de abril, en el 'Guillermo Molina', donde compartirán cartel con 2 torneos para 2 títulos profesionales, uno de MMA (título internacional) y otro de K-1 (Título Nacional). Los aficionados ya pueden comprar las entradas en el gimnasio 'Spartan Gym'.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/jovenes-luchadores-ceuties-velada-internacional-bruselas/20190417223610199142.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital