- ¡Qué alegría para todos los españoles! Aparte de los beneficios en general que el líquido elemento nos proporciona: salud, bueno para las cosechas, bueno para tantas cosas, resulta que ahora vamos a pagar menos en la factura de luz!!!

Eh aquí, cosa que el que suscribe desconocía por ignorancia supina, que el precio de la factura de luz va en función de, entre otros factores, la querida lluvia.

O sea, que el robo en nuestras facturas de luz, bueno, perdón, es una forma de hablar, para que haya robo tiene que haber o fuerza en las cosas o violencia e intimidación en las personas, la estafa en nuestras facturas de luz están provocadas por el hecho de que llueve poco.

Así que ahora que va a llover más, tengo todo el derecho del mundo a pensar que nos van a abaratar la factura, ¿no?

Si cuando llueve poco la encarecen, cuando llueve mucho...

De hecho hay países que están utilizando chamanes y hechiceros para invocar la lluvia, ya saben: bailes, cantos, éxtasis....

Ayer, en mi país, España, dijo Gran Jefe Rajoy que el Gobierno no podía hacer nada por regular el precio (miente, y lo sabe), pero que no nos preocupáramos porque va a llover!!!!

Es de esperar que, por lo tanto, el dichoso kilovatio se abarate a un ritmo directamente proporcional a la cantidad de H2O que nuestro Dios Padre Todopoderoso (ese que ve a los sirios que huyen como hijos suyos y no como un problema) nos envía desde los cielos infinitos.

Pero ahora que lo pienso¿recuerdan ustedes alguna vez una bajada en la factura de luz cuando llovía mucho? Yo no, pero soy de memoria frágil.

Sin embargo, cuando no llueve...

Lo realmente sorprendente de todo esto es el hecho de que un gobierno diga que no pueda hacer nada para regular el precio de la luz. Y más sorprendente aún que la gente se lo crea, y más aún que el vulgo no se eche a la calle.

¿Saben lo que haría yo, bolivariano, guevariano, castrista, y pro Allende entre otros?

Yo me sentaría con las eléctricas y les diría:"miren señores directivos de las eléctricas, yo comprendo que ustedes son una empresa y que tienen que tener beneficios, pero desde el respeto les pido que, en vez de tener sueldos astronómicos y beneficios brutales cobrando abusivos precios en las facturas de luz (ver facturas de consumo prácticamente 0 y montante sobre 60 euros...), en vez de eso, yo, que soy un ácrata, que quiere que el sistema se derrumbe pero que pienso en mis ciudadanos, los de aquí, los españoles, ya no hablo ni de inmigrantes, yo, pensando en mis compatriotas, voy a recortar un pelín, solo un pelín sus beneficios. De manera que ustedes van a seguir ganando mucho dinero pero las facturas van a ser más baratitas. Ah! Y además les voy a prohibir que corten la luz a aquellas familias sin ingresos que no pueden pagar la factura.

O sea, voy a pensar más en las personas que en ustedes, empresas.

Y si llegado el momento ustedes no entran en razón voy a nacionalizar la luz, sí, sí, la voy a nacionalizar y entonces el precio de la luz lo pondré yo y no ustedes, y será el momento de que nos riamos todos, no solo ustedes. (Nota aclaratoria: se pueden nacionalizar cosas, no se crean todo lo que escuchan en la tele)

Pero claro, yo soy un simple revolucionario (aunque tenga casa, coche y respete la propiedad privada y todo lo demás) que, pretende acabar y destrozar el sistema. 

No vale mi opinión: mira que preocuparme por la gente y pretender que no pasen frío y que se pague un precio justo...

Cojan el paraguas.