Imprimir

Luchadores de cuatro continentes llegan a Ceuta para la gran fiesta de las artes marciales

CAD | 23 de abril de 2019

El presidente y el secretario de la Federación de Kickboxing, Mariano Catarecha y Francisco Barrientos
El presidente y el secretario de la Federación de Kickboxing, Mariano Catarecha y Francisco Barrientos

El consejero de Turismo y Deportes, Emilio Carreira, la gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, y los promotores de la iniciativa, que son el presidente y el secretario de la Federación de Kick​boxing, Mariano Catarecha y Francisco Barrientos han presentado este martes el torneo de artes marciales mixtas (MMA) que albergará el polideportivo Guillermo Molina el sábado, 27 de abril y que reunirá a los mejores luchadores de cuatro continentes.

Esta segunda edición trae consigo dos interesantes novedades, por un lado se celebrará también el Campeonato de España, al que optarán dos ceutíes, y, al contrario que el pasado año, será indoor, lo que permitirá usar la pantalla gigante.

Desde las cuatro de la tarde, el pabellón Guillermo Molina acogerá un espectáculo de luz, sonido y artes marciales que arrancará con una serie de combates entre luchadores ceutíes y marroquíes, lo que ha despertado el interés de una televisión marroquí por retransmitir este evento. Ya desde las 19 horas dará comienzo el evento War of Spartans, con espectáculos de lucha intercalador. Esta previsto que as pruebas finalicen más alá de medianoche.

Once serán los ceutíes que participarán en esta fiesta d elas artes marciales, tras un intenso año de preparación

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/luchadores-continentes-llegan-ceuta-gran-fiesta-artes-marciales/20190423124528199543.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital