Imprimir

Este martes, 'Gestión emocional para recuperar la salud' con la Plataforma Feminista y Minu Sunderdas

CAD | 26 de febrero de 2019

Cartel de la propuesta.
Cartel de la propuesta.

La Plataforma Feminista de Ceuta ha programado para este martes "un espacio libre para el empoderamiento, el conocimiento mutuo y el fortalecimiento personal" que consistirá, de la mano de la "terapeuta y experta en diversas terapias que mejoran la autoestima y la independencia emocional" Minu Sunderdas, en un taller "dirigido a todas las personas que quieran fortalecer los lazos de hermanamiento a través de las relaciones personales y el descubrimiento individual".

El nombre de la actividad es 'Gestión emocional para recuperar la salud' y tendrá lugar en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez a partir de las 18:00 horas.

La Plataforma pide "puntualidad" para poder desarrollar el taller completo.

Por último, ha recordado en una nota a los medios que "cada martes habrá una acción feminista, aunque en estos días nos vamos a concentrar en preparar los actos de cara al 8 de marzo y motivar a las mujeres sobre la necesidad de secundar una huelga que volverá a ser histórica".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/martes-gestion-emocional-recuperar-salud-plataforma-feminista/20190226075355195073.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital