Imprimir

El martes y el miércoles, cortes de luz en la calle Este del Príncipe y en Puertas del Campo

CAD | 08 de diciembre de 2019

Imagen de recurso.
Imagen de recurso.

El sector Príncipe Calle Este, que comprende la vía del mismo nombre de esa barriada y todas las zonas intermedias, se quedará sin suministro eléctrico el martes de 7.30 a 15.30 horas debido a un corte "destinado a la realización de trabajos de mantenimiento y mejoras en línea de media tensión", según ha adelantado la Empresa de Alumbrado en una nota de prensa.

El miércoles de 00.30 a 3.30 horas ocurrirá lo mismo en el sector Escuela de Comercio, que comprende las viviendas militares en la Avenida de España 1 incluidos locales comerciales por Avenida de África, calle General
Padrós Cuzco números pares, calle Enrique el Navegante 5, IES Puertas del Campo, calle San Juan de Dios 2, 4, 5, 6 y 7, Gasolinera, Asador en González Tablas y Centro Gallego, con todas las zonas intermedias.

En este caso se acometerán trabajos de conservación en centro de transformación.

Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización en las fechas señaladas se efectuarían "el primer día que ello fuera posible". Las líneas y cables deberán considerarse "con tensión" por los usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del abastecimiento energético.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/martes-miercoles-cortes-luz-calle-principe-puertas-campo/20191208133235211320.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital