Imprimir

Más de 150 comercios se suman con ofertas especiales a la III Noche en Blanco de Ceuta

Ceuta al Día | 12 de diciembre de 2014

- Cientos de ceutíes y visitantes abarrotan la columna vertebral comercial del centro, que este viernes abre hasta la medianoche

- Consulte el listado de establecimiento con ofertas y descuentos especiales

- Incluye galería de imágenes

Las consejeras de Presidencia y Educación, Yolanda Bel y Mabel Deu; el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix; su homólogo de la Confederación de Empresarios (CECE), Rafael Montero; el máximo responsable del Centro Comercio Abierto, Ernesto Valero; y, sobre todo, cientos de ceutíes y visitantes, han echado a andar este viernes a última hora de la tarde con las calles del centro atestadas de gente, la III Noche en Blanco de la ciudad autónoma.

"Más de 150 establecimientos" se han sumado esta vez a una iniciativa que va echando raíces y en la que la población local y quienes están de paso pueden encontrar descuentos y oferta especiales.

Bel ha aplaudido la disposición de los comerciantes y hosteleros locales a innovar y ha pedido a los ceutíes, segura de que son sensibles, a gastarse su dinero en Ceuta y, así, generar riqueza, desarrollo y empleo en la ciudad autónoma.

"El comercio local tiene mucho que ofrecer y debemos felicitar a la Cámara por esta iniciativa, que debe tener su continuidad en una cuarta edición", ha invitado la 'número 2' del Ejecutivo local al sector privado a perseverar en este empeño.

Bulaix también se ha mostrado convencido de que la propuesta se está consolidando como fructífera, tanto para los intereses de la economía local en general como de cada comerciante en particular.

- Consulte el listado de establecimientos en los que se pueden encontrar ofertas especiales este viernes

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/mas-150-comercios-suman-ofertas-especiales-iii-noche-blanco-ceuta/20141212212702141404.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital