Imprimir

El MDyC denuncia el estado de Narváez Alonso, donde los vecinos han tenido que hacer las obras

CAD | 11 de octubre de 2019

Narváez Alonso. Foto cvedida por MDyC
Narváez Alonso. Foto cvedida por MDyC
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) denuncia el estado de Narváez Alonso y recuerdan que los vecinos han trasladado, en numerosas ocasiones, las quejas "al Desgobierno del Sr Vivas, apoyado ahora en la muleta del PSOE del SR. Ehrnández" siempre "sin obtener respuesta y mucho menos solución alguna".

El MDyC ha comprobado, asegura, cómo la obras están ocasionando daños colaterales, tales como, fugas de agua que afectan directamente a viviendas  de la zona" y que sólo han intentado subsanar a base de parches”. "Durante la visita, el MDyC ha podido ver la situación nefasta en que se encuentra el cableado de la zona, en algunos casos situados a un nivel muy bajo y en otros por el deterioro que presentan poniendo en peligro a las viviendas en las que se encuentran instalados", describen en un comunicado.

"Otra de las cuestiones que desde el MDyC denunciamos es la falta de equipamiento, los y las vecinas han tenido que improvisar un muro ante la desidia con la que se les ha respondido por parte del Bipartito del PP y el PSOE. Un muro que , evidentemente, no cumple con las condiciones necesarias, pero que ante la presentación de numerosos escritos sin recibir ningún compromiso por parte de los supuesto encargados del Ayuntamiento, han tenido que construir ellos mismos", detallan haciéndose ecvo de quejas vecinales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/mdyc-denuncia-estado-narvaez-alonso/20191011173554208229.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital