Imprimir

El MDyC y Podemos rechazan las ofertas de Caballas para concurrir en coalición a las generales

CAD | 30 de septiembre de 2019

Ali y Hamed, durante un Pleno.
Ali y Hamed, durante un Pleno.
Los de Mohamed Ali lamentan que "desafortunadamente" ambas formaciones han desestimado presentarse "conjuntamente" el 10 de noviembre. Ahora Caballas "seguirá trabajando" para "perfilar" cuál va a su su papel en estas elecciones.

Caballas ha lamentado este lunes, cuando terminaba el plazo para presentar coaliciones para las próximas elecciones generales, que "desafortunadamente" tanto el MDyC como Podemos Ceuta han rechazado los planteamientos que les han trasladado los de Mohamed Ali para para "concurrir conjuntamente" a los comicios del próximo 10 de noviembre.

"Hemos estado manteniendo desde la semana pasada hasta esta misma mañana contactos con ambas formaciones, que desafortunadamente han descartado la opción que les hemos planteado", ha indicado Caballas en un escueto comunicado.

Ahora el partido localista "seguirá trabajando" para "perfilar" cuál va a su su papel en estas elecciones.

Ni Caballas ni el MDyC participaron en las generales de la primavera pasada, cuando el PSOE obtuvo tanto el escaño en el Congreso como los que corresponden a Ceuta en el Senado. Podemos obtuvo 1.822 votos, menos de la mitad que en 2015 (4.646), cuando, como al año siguiente (3.549), los de Mohamed Ali dieron su respaldo expreso y pidieron el voto para los candidatos de la formación de Pablo Iglesias en Ceuta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/mdyc-podemos-rechazan-ofertas-caballas-concurrir-coalicion-generales/20190930192452207609.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital