Imprimir

'Modelo de ciudad: ganarse la Sostenibilidad y seguridad', tema del quinto 'diálogo' del PSOE

Ceuta al Día | 06 de abril de 2015

- El encuentro abierto tendrá lugar este martes a partir de las 18.30 horas en la sede socialista para debatir sobre "urbanismo, agua, sostenibilidad, seguridad, transporte y suelo"

- Los ceutíes pueden aportar propuestas y sugerencias para el programa de Carracao de manera presencial, en las Redes Sociales o por correo electrónico

El PSOE de Ceuta celebrará este martes a partir de las 18.30 horas en su sede de la calle Daoiz su quinto "diálogo", titulado, ‘Modelo de ciudad: ganarse la sostenibilidad y seguridad de Ceuta’, "un debate abierto enmarcado en la Conferencia Política al objeto de configurar un nuevo proyecto de futuro que incluya la participación de la ciudadanía", según los socialistas.

En este encuentro se concretarán las medidas que conformarán el Documento Marco, que se aprobará el próximo 17 de abril en la clausura de la Conferencia Política.

En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de debatir sobre urbanismo, agua, sostenibilidad, seguridad, transporte y suelo, entre otros temas que influyen directamente en la configuración de ciudad que los socialistas aspiran para Ceuta.

Al término del diálogo, se recopilarán las conclusiones obtenidas del debate y se incluirán en el Documento Marco. Por ello, desde el PSOE de Ceuta invitan a toda la ciudadanía a participar en el proceso, tanto de manera presencial, como a través de las redes sociales Facebook y Twitter o por correo electrónico (a conferenciapoliticadeceuta2015@gmail.com o atencionciudadana.psoeceuta@gmail.com).

Asimismo, los socialistas han querido recordar este lunes a los ceutíes en un comunicado a los medios que los anteriores diálogos aún permanecen abiertos a la participación ciudadana, por lo que "están a tiempo de enviar sus propuestas y sugerencias".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/modelo-ciudad-ganarse-sostenibilidad-y-seguridad-tema-quinto-dialogo-psoe/20150406145533142631.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital