Imprimir

"Si nos gobierna Pedro Sánchez, adiós Navarra, adiós España y adiós Cataluña"

G. T. | 24 de Abril de 2019

La presidenta del PP navarro, este miércoles, en Ceuta.
La presidenta del PP navarro, este miércoles, en Ceuta.

La sede del PP de Ceuta ha celebrado este miércoles una reunión extraordinaria de su Comité Ejecutivo con la asistencia de "dos personas muy queridas". La primera, la presidenta del partido en Navarra, Ana Beltrán, "un referente y un modelo de mujer valiente y de coraje que defiende de forma inequívoca y con un compromiso admirable la unidad de España y la defensa del derecho a sentirse navarra y española".

También ha acudido el ex diputado nacional por Ceuta y actual consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, a quien el líder del Ejecutivo local ha agradecido su apoyo en el convenio de colaboración que Ceuta y la región del norte están forjando para, entre otras cosas, compartir herramientas para su desarrollo económico o tener presencia en Madrid y Bruselas.

De Beltrán ha ensalzado Vivas su firmeza para no recurrir a "los amigos de la ETA" y similares para llegar o mantenerse en el poder. De Bravo, "uno de los nuestros", ha alabado la "brillante labor" que está realizando en la Comunidad Autónoma vecina "marcando la diferencia al demostrar que el PP cuando gobierna baja impuestos y crea un clima favorable para la inversión y la generación de empleo, la mejor receta para mantener los servicios públicos y las pensiones".

"Tenemos el equipo más solvente, el mejor programa y el presidente que más quiene a nuestra tierra, Pablo Casado, que tiene muy claros los pilares de nuestro partido: integridad territorial y política económica responsable", ha repartido elogios Vivas, que también ha considerado que la de su partido es "la mejor candidatura" a las Cortes Generales de cuantas se presentan en la ciudad autónoma.

Beltrán, que se presenta al Congreso en el número 5 del PP por Madrid, ha considerado "un placer" visitar Ceuta "con la misión de contar que si Pedro Sánchez gana nos jugamos el ser o no ser". "Si sigue nuestro país dejará de ser lo es, lo venderá a plazos para permanecer en La Moncloa porque lo estoy viviendo en Navarra, donde gobiernan los nacionalistas, implacables e intolerantes y siempre acaban la tarean que comienzan", ha augurado.

Según la política, en su región "nos imponen el euskera y la ikurriña, que son respetables, pero no nuestros". "La única bandera que une a navarros y vascos es la bandera española y no vamos a consentir que se coloque otra", ha advertido Beltrán, que también se ha mostrado favorable a suprimir la Disposición Transitoria Cuarta de la Constitución que contempla que mediante referéndum Navarra pueda incorporarse al País Vasco.

"Este domingo nos jugamos mucho, el ser o no ser, y por eso pido un voto unido en torno a Pablo Casado, porque no es momento de hacer experimentos: que nadie nos llame la derechita cobarde y no nos van a sacar con la Policía Nacional y la Guardia Civil de Navarra", ha dejado claro. "Si nos gobierna Pedro Sánchez, adiós Navarra, adiós España y adiós Cataluña", ha resumido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-generales-2019/nos-gobierna-pedro-sanchez-adios-navarra-adios-espana-adios-cataluna/20190424215041199678.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital