Imprimir

Otra vez sin ascensor en el Ceuta Center

CAD | 10 de mayo de 2018

Ascensor del Ceuta Center
Ascensor del Ceuta Center

CCOO denuncia una vez mas el "enquistado" problema de los ascensores del Ceuta Center: "Cuatro dias averiado el unico ascensor operativo". Problema al que esta vez se añadió el hecho de que la empresa Embarba, que tiene adjudicado el mantenimiento , ha informado que el motivo de la avería reiterada está en el motor del  ascensor que se ha quemado "por lo que habrá que estar a la espera de que pueda serv suministrado desde la Peninsula", se deseperan desde el sindicato. 

Desde CCOO acusan a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia que  "ya ni le pasa la pelota al Gobierno de la Ciudad, sino que pasa a la grande, inacción total y a esperar se ha dicho". Una actitud muy similar a la de la Consejeria de Fomento: "Lo de siempre, nada de nada. No hay compromiso alguno, ni voluntad por parte de ambos organismos para darle solución a un problema que llevamos sufriendo años".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/administracion/otra-vez-ascensor-ceuta-center/20180510175518179561.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital