Imprimir

Perfilan la creación de la futura Comisión de Clubes de Categoría Nacional de Ceuta

Ceuta al Día | 10 de septiembre de 2014

Imagen de grupo (Foto: FFCE).
Imagen de grupo (Foto: FFCE).

 

- La Federación y los presidentes y entrenadores de ocho entidades se han reunido este lunes en el Parador La Muralla

- La Territorial impulsa acuerdos de colaboración "que favorezcan a todos" como cesiones de jugadores con condiciones pactadas

El Parador La Muralla ha acogido este lunes una reunión convocada por la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) a la que han asistido los presidentes y entrenadores de 8 clubes locales de categoría nacional (AD Ceuta, UD Carmelitas, Gimnasio Goyu-Ryu, CB Ramón y Cajal, CD Puerto, SD UA Ceutí, Ciudad de Ceuta y Deportivo Ceutí) con el objetivo de "aunar esfuerzos y trabajar en equipo por un bien común: el fútbol y fútbol sala de Ceuta".

Por parte de los clubes han estado presentes José Gil y José Antonio Asián (AD Ceuta), José Antonio Ivars y Juanma Alamillos (UD Carmelitas), Mohamed Amar y Fuad Harrus (Gimnasio Goyu-Ryu), Younes Mohamed e Hicham Abdelhuajed (CB Ramón y Cajal), Francisco Galán y Javier Castillo (CD Puerto), Felipe Escane, José Carlos Ayala ‘Chito’ y Salvador Pérez (SD UA Ceutí), José I. Marcos (Ciudad de Ceuta FS), José Antonio Viso y Rachid Ahmed (Deportivo UA Ceutí).

Por la Federación, Antonio García Gaona (presidente), José Mª Oliveira (vicepresidente 1º), Hamido Mohamed ‘Frugui’ (vicepresidente 2º), Olga Chaves (Comisión Femenino), Antonio Soto (Comité de Árbitros), Sergio Ramos (Comité de Entrenadores), José Urbano López (Secretario General) y Tomás Atencia (responsable de las instalaciones).

Además, Juan Manuel Doncel ha asistido en representación de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

García Gaona ha agradecido a todos su asistencia y su "interés" para poder llevar esta reunión, de la que nacerá próximamente la Comisión de Clubes de Categoría Nacional de Ceuta. El presidente de la Territorial ceutí ha expuesto varias propuestas para que existan acuerdos de colaboración "que favorezcan a todos" como cesiones de jugadores con condiciones pactadas, mayor diálogo entre los clubes para el bien común del fútbol y fútbol sala de la ciudad, o que los clubes de la Base tengan su premio al trabajo de formación de jugadores.

Tras su intervención, cada representante ha podido "dar su particular punto de vista y exponer sus ideas y propuestas, entrando en un coloquio muy positivo", según la valoración de la Territorial. La reunión ha tenido una duración de dos horas y media aproximadamente, ya que han sido "muchos" los temas que se abordaron. Clubes, Federación de Fútbol y Ciudad han acordado verse de nuevo en octubre "para continuar trabajando en este proyecto".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/perfilan-creacion-futura-comision-clubes-categoria-nacional-ceuta/20140910112523140315.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital