Imprimir

La Policía busca al autor "plenamente identificado" de un apuñalamiento mortal en el Polígono

Ceuta al Día | 26 de julio de 2016

- El fallecido es un súbdito marroquí de 33 años que tenía una prohibición de entrada en territorio nacional hasta 2025

- Agresor y víctima ya habrían protagonizado una refriega este lunes y este martes se han enfrentado de nuevo en las inmediaciones del Bar La Morena después de mediodía

Las Fuerzas de Seguridad mantienen abierta la búsqueda del individuo de nacionalidad española "plenamente identificado" que este martes después de mediodía ha terminado con la vida de un varón de 33 años súbdito del país vecino tras una reyerta acontecida en la barriada del Polígono Virgen de África, en las inmediaciones del Bar La Morena, según han informado fuentes policiales.

El 112 ha alertado a la Policía Nacional alrededor de las 12.20 horas de la existencia de una pelea entre dos sujetos que supuestamente ya habían protagonizado otra refriega este lunes. Cuando los agentes han llegado al lugar de los hechos ya se encontraba en el mismo una unidad del 061 para prestar asistencia a la víctima, que finalmente ha muerto.

El fallecido responde a las iniciales H.E-Y. y tenía vigente una prohibición de entrada en territorio nacional que se extendía hasta 2025.

Los funcionarios de la Policía Científica han localizado en el lugar de los hechos una navaja que parece no haber sido el arma utilizada y un destornillador.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/policia-busca-autor-plenamente-identificado-apunhalamiento-mortal-poligono/20160726152405148548.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital