Imprimir

Detenido en el Tarajal con 13 papelinas de cocaína y 6,3 kilos de hachís adosados a su abdomen

CAD | 18 de diciembre de 2019

Imagen cedida por la Jefatura Superior de la Policía Nacional.
Imagen cedida por la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta testinados en el puesto fronterizo del Tarajal han detenido a A.H.B, de 36 años, vecino de Ceuta y con un amplio historial delictivo, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El sujeto ha pasado a disposición judicial este miércoles.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas en el puesto fronterizo del Tarajal, donde los agentes se encontraban en uno de los filtros peatonales desempeñando el control documental de acceso a Ceuta, percatándose de la presencia de un individuo que "presentaba una ostensible protuberancia en la zona abdominal a pesar de tratar de camuflarla vistiendo ropa de abrigo holgada".

Los agentes procedieron a la identificación del individuo y, tras el preceptivo cacheo de seguridad, le hallaron adosados a su torso 60 tabletas de hachís que arrojaron un pero bruto de 6,3 kilogramos, además de portar entre sus pertenencias 13 papelinas de cocaína que también fueron incautadas.

A.H.B. cuenta con "un amplio historial delictivo" por otros delitos contra la salud pública, contra el patrimonio, además de con antecedentes por delitos violentos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/policia-nacional-detiene-tarajal-hombre-60-tabletas-hachis-adosadas-abdomen/20191218133849211816.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital