Imprimir

El PP niega pacto alguno para aprobar los presupuestos "pese a lo que algún despechado pueda decir”

J.S. | 28 de enero de 2020

Rontomé, en una imagen de archivo.
Rontomé, en una imagen de archivo.

El Partido Popular defiende sus Presupuestos para 2020 subrayando su bondad, como unas cuentas “responsables y necesarias” ante la “situación crítica” que atraviesa la ciudad en varios frentes. 

Los Presupuestos del Gobierno de Vivas para el ejercicio entrante son “responsables y necesarios”. Así lo ha defendido su portavoz y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, que ha insistido además en que el partido que sustenta el Gobierno no ha necesitado pacto alguno para sacar adelante las cuentas para 2020, “pese a lo que algún despechado pueda decir”.

Unas cuentas, explicó Rontomé, que están basadas en los principios del PP, más espirituales que económicos: la españolidad de Ceuta, el respeto a la diversidad religiosa y cultural de Ceuta, la convivencia y la libertad e igualdad de los ceutíes. “No se ha aminorado ninguna partida para ninguna manifestación religiosa, están todas”, aseguró el portavoz popular.  Ante estos presupuestos, razonó Rontomé, caben dos posturas, la responsabilidad o el bloqueo, avisó el portavoz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/pp-defiende-presupuestos-responsables-necesarios-situacion-critica-vive-ceuta/20200128093908213635.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital