Imprimir

El PP se presenta a la reelección como garante de la convivencia en Ceuta

Ceuta al Día | 08 de mayo de 2019

Presentación de la lista de candidatos del PP, con Juan Vivas en el centro
Presentación de la lista de candidatos del PP, con Juan Vivas en el centro

Convivencia ha sido, con diferencia, la palabra más repetida en el acto de presentación oficial de los 28 candidatos del Partido Popular a las Elecciones a la Asamblea de Ceuta. “El PP es la única lista que defiende los intereses de todos, todos los ceutíes”, reivindico la secretaria general, Yolanda Bel. “los ceutíes quieren vivir en paz y armonía y no quieren que nadie venga a romper su convivencia”, razonaba el presidente y candidato, Juan Vivas.

“No íbamos a encontrar un candidato mejor y cuando falte nos va a costar encontrarlo”, presentaba a Juan Vivas su mano derecha y secretaria  general del PP en Ceuta, Yolanda Bel, en un resumen involuntario de las tribulaciones presentes y futuras que ha encontrado el Partido Popular para confeccionar una lista que Vivas no quería encabezar y finalmente liderará. Vivas, defendió Yolanda bel en su presentación, es “el que nunca ha marginado a nadie”, el hombre que trajo la estabilidad “institucional y social” a Ceuta, “cuyo Ayuntamiento antes era un disloque” y es, además, garantía de convivencia.

“Venimos con la cabeza alta, las manos limpias y la conciencia tranquila”

Vivas es, a juicio de Yolanda Bel, la persona que mejor define la política del PP de Ceuta: “centralidad, equidad de oportunidades y convivencia” frente “a quienes viene a romper la convivencia de España”. Pero, además, el PP es, razonó Bel, el aval de la gestión realizada hasta ahora, como “artífices” del cambio de la ciudad. “Ceuta no e sla misma”, valoró por su parte el propio presidente de la Ciudad.

Público en la presentación de la lista de candidatos del PP, con Juan Vivas en el centroCabeza alta y manos limpias

Vivas defendió su gestión en estos 18 años: “Venimos con la cabeza alta, las manos limpias y la conciencia tranquila”. Una labor que ahora pretende continuar como garantía de “un Gobierno estable para una ciudad estable” y en la que nada turbe la convivencia, una proeza diaria” de los ceutíes y “necesaria para la supervivencia de Ceuta”..

El PP aprovechó la puesta de largo de sus 28 candidatos para poner sobre la mesa algunas de sus apuestas electorales, entre ellas la continuidad del plan de inversiones en barriadas, el desdoblamiento de la avenida San Juan de Dios, la peatonalización del tramo de calle Real comprendido entre la Iglesia de Los Remedios y la plaza Azcárate o la construcción de un nuevo puerto deportivo.

Asimismo, Vivas promete una bonificación del 50 por ciento en las facturas de agua, luz y basuras de los autónomos y el uso de suelo público para edificar VPOO de alquiler a 300 euros al mes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-ceuta-2019/pp-presenta-reeleccion-garante-convivencia-ceuta/20190508221328200157.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital