Imprimir

El presidente Vivas expresa el "dolor y solidaridad de Ceuta" con Totalán por la muerte de Julen

CAD | 26 de enero de 2019

El presidente, en una imagen de archivo.
El presidente, en una imagen de archivo.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha expresado este sábado en un comunicado "en nombre de todos los ceutíes" su "más profundo dolor" por la muerte de Julen, el niño cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida esta madrugada en un pozo de Totalán (Málaga) después de trece días de búsqueda y labores de rescate.

“Hablo en nombre de todos los ceutíes cuando expreso mi más profundo dolor por la muerte de Julen y transmito sinceras condolencias a familiares, amigos y vecinos de Totalán”, ha lamentado el presidente de la Ciudad.

“A los profesionales que han participado en las tareas de rescate, nuestro agradecimiento por la excelente labor que han realizado”, ha añadido Juan Vivas en reconocimiento al trabajo de las aproximadamente 300 personas que entre agentes de la Guardia Civil, bomberos, mineros y expertos han participado en las tareas.

“La solidaridad es rasgo distintivo de nuestra querida España y, como desde cada uno de sus rincones, desde Ceuta también hoy hacemos llegar un abrazo solidario a Totalán”, ha concluido el presidente su mensaje tras ser confirmado el peor de los pronósticos de un suceso que ha mantenido a todo el país en vilo durante los últimos 13 días.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/presidente-vivas-expresa-dolor-solidaridad-ceuta-totalan-muerte-julen/20190126133304193429.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital