Imprimir

Dos profesores del Almina participan como ponentes en el VI Congreso de FP organizado en Gijón

CAD | 07 de Abril de 2019

Anselmo Chenard y Manuel Maldonado en el escenario del Congreso del que fueron ponentes.
Anselmo Chenard y Manuel Maldonado en el escenario del Congreso del que fueron ponentes.

Los profesores del IES Almina, Anselmo Chenard y Manuel Maldonado han tomado parte como ponentes en el VI Congreso de Formación Profesional que se ha desarrollado durante los días 4 y 5 de este mes en la ciudad de Gijón y que estaba organizado por la Asociación FPEmpresa, la Fundación Dualiza Bankia y el Gobierno del Principado de Asturias.

Dos días intensos en comunicaciones, charlas, ponencias y la apertura de nuevas vías de comunicación con otros centros y comunidades, según han resumido los propios asistentes.

Ambos profesores han llevado a cabo una ponencia sobre buenas prácticas en educación, con su Proyecto de Relatos Comparti2, que causó muy buena impresión, siendo felicitados ambos por la mayoría del auditorio, así como por toda la organización y Fundación Bankia.

Todas estas muestras de felicitaciones no hubiera sido posible, según Anselmo y Manolo,  por supuesto, en primer lugar por el trabajo que ha desarrollado el alumnado del Colegio de Educación Especial San Antonio, así como por los alumnos de Básica de Vehículos del Almina, seguido por el apoyo mostrado por los dos centros, el CEE San Antonio y el IES Almina. Y por supuesto al interés mostrado desde la Dirección Provincial de Educación en Ceuta y del apoyo de todos los medios de comunicación. De igual manera han agradecido a la organización del Congreso el cariño con que han tratado a la representación de nuestra ciudad, para que en ningún momento se sintieran desplazados dentro del propio evento.

Según los asistentes, sólo lo quedaría, dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que el nombre de nuestra ciudad sonara con fuerza en el Principado de Asturias. Y como se dijo cuando se terminó la ponencia de Relatos Comparti2 “esto es el Punto y Final a este Congreso”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/educacion/profesores-almina-participan-ponentes-vi-congreso-fp-organizado-gijon/20190407211034198402.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital