Imprimir

El PSOE cree que “remató” a sus rivales, Cs alaba el liderazgo de Rivera y el PP lamenta la agresividad de Sánchez

J.S. | 24 de Abril de 2019

Pedro Sánchez y Albert Rivera
Pedro Sánchez y Albert Rivera

La percepción depende siempre de la perspectiva. También la opinión, siempre anclada a un punto de vista. Es por ello que los candidatos ceutíes de PP, PSOE y Ciudadanos vieron este martes tres debates distintos, con diferentes héroes y distintos villanos. Guillermo Martínez (PP) vio en Pablo Casado a un estadista, un candidato claramente presidenciable.  Adil Mohamed (PSOE) destaca la “clase y la elegancia” de Pedro Sánchez y Tamara Guerrero (Cs) cree que Albert Rivera demostró una vez más que es un “líder innato”.

Como sucediera en el debate, Martínez y Guerrero, PP y Ciudadanos, cargaron tintas contra Pedro Sánchez. Para  Guillermo Martínez, “vimos a un Pedro Sánchez todavía peor que el día anterior, más desaforado, más desatado, perdiendo los papeles (…) y sobre todo faltón, volvimos a ver ese rictus agresivo de las elecciones de 2015”. Por el contrario, Pablo Casado se mostró “tranquilo, sereno y rebatiendo con argumentos sólidos”, demostrando que “refleja un proyecto solvente y con propuestas concretas”.

Tamara Guerrero (Cs) destaca que Rivera mostró “seguridad”  y “mostró una vez más que no viene pidiendo perdón por lo hecho mal en el pasado, sino  demostrando que todo lo que se propone lo está consiguiendo”. Para su compañero en la lista del Senado, José Manuel Gómez, Sánchez “miente más que habla” y “pretende tomarnos el pelo diciendo que no han pactado con nadie, pero lo cierto es que no ponen por escrito los pactos que alcanzan como sí hace Ciudadanos”.

Desde la perspectiva socialista el debate se ve muy distinto. Adil Mohamed, candidato al Senado, compara la “clase y elegancia” de Pedro Sánchez frente al tono bronco de PP y Ciudadanos y, admite, “aunque en el primer debate estuvo más suave, más frágil, ayer remató a sus contendientes”.

Y desde Podemos, el cuarto convidado al debate, concluyen que “unos cacarean, otros montan un circo (con todo nuestro respeto a la actividad circense) y otros ni aparecen”. Y en medio de este circo, alaban, “Pablo Iglesias emergió de entre estas tinieblas demostrando el estadista que es y confirmando que Unidas Podemos es la única que tiene un proyecto definido para España”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-generales-2019/psoe-cree-remato-rivales-cs-alaba-liderazgo-rivera-pp-lamenta-agresividad-sanchez/20190424140746199648.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital