Imprimir

El PSOE denuncia que un año después todo sigue igual en Villajovita, una barriada con un único acceso

CAD | 06 de Febrero de 2019

Los socialistas ceutíes han vuelto un año después a la barriada de Villajovita, “una de las de más solera de la ciudad”, precisan, para comprobar a su pesar que “todo sigue igual”. “Hace un año cursamos la última visita y no vemos ninguna solución por parte del Gobierno”, salvo, denuncian, “la dejadez y el abandono de Vivas y su séquito”.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, señala que continúan los mismos problemas. La barriada sigue teniendo solo una entrada, ahora obstaculizada por unas obras en el graderío del estadio José Benoliel, que provoca el “colapso” el acceso, asegura el socialista. La cercana calle Zorrilla, carece de conexiones con los viales paralelos, sigue sin construirse el vial prometido en la calle Berlanga y muchas otras calles presentan “peligros” para los vecinos o problemas de accesibilidad. Hernández señala además los problemas de iluminación en toda la barriada y se pregunta “dónde están las luces LED de las que tanto habla el consejero”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/psoe-denuncia-ano-despues-todo-sigue-igual-vilajovita-barriada-unico-acceso/20190206164012193961.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital