Imprimir

El PSOE promete luchar por recuperar los 7,2 millones

J.S. | 13 de enero de 2020

Juan Gutiérrez, Manuel Hernández y Adil Mohamed
Juan Gutiérrez, Manuel Hernández y Adil Mohamed
El secretario General del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, se defiende de las críticas por su inacción ante la falta de 7,2 millones en ayudas  pendientes del Gobierno de Pedro Sánchez y asegura que mantuvo  contactos con la Ministra de Economía y Hacienda, y se muestra convencido de que se recuperarán en 2020.

Manuel Hernández, secretario general de los socialistas ceutíes y portavoz en la Asamblea, ha vuelto a defenderse de la inacción que le reprochan desde el Partido Popular para garantizar los 7,2 millones de ayudas que el Gobierno en Funciones no ha transferido pese a estar reflejados en los Presupuestos prorrogados.

Hernández ha recordado que mantuvo diversos contactos con el Ministerio de Economía y Hacienda y con la Secretaría de Estado sin que fuera posible solventarlo. Así y todo, Hernández se muestra convencido de que Pedro Sánchez tiene muy en cuenta a la ciudad y está seguro que tendrá su reflejo en los próximos presupuestos. El líder socialista confía en que Ceuta saldrá beneficiada con el cambio de Gobierno, un gobierno de coalición, con un perfil técnico y económico, ha resaltado, “un gobierno plural por el diálogo”.

El líder de los socialistas ceutíes ha preferido regatear otras cuestiones, como el inquilino de la Delegación de Gobierno con un Ejecutivo de coalición -“aún es pronto para eso”, ha aplazado – o el incierto futuro de la frontera, que, recuerda Hernández, es una cuestión de dos países.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/psoe-promete-luchar-recuperar-72-millones/20200113165013213040.html


© 2020 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital