Imprimir

Ramos reta a Hernández: “Ahí están los tribunales, que vaya, yo estoy aquí”

Ceuta al Día | 26 de enero de 2017

- El PSOE asegura que recaba información para llevar al consejero de Festejos a la Justicia por la ampliación de horarios de sus locales en Nochebuena y Nochevieja

- “No es una licitación, ni una contratación, es ampliar el horario un día como se viene haciendo 20 años, eso es querer sacarle punta al lápiz”

El consejero de Turismo, Juventud, Deporte y Festejos, Fernando Ramos, ha debido responder de nuevo a las acusaciones del PSOE por la concesión de una ampliación del horario de dos locales de su familia durante la Nochebuena y Nochevieja. Un caso que el PSOE insiste en llevar a los Tribunales, para lo que recaba información.

“Ahí están los tribunales, que vaya, yo estoy aquí”, ha respondido retador Fernando Ramos acusando al líder socialista de tratar de “salpicar a los demás para que no te salpique a ti” y de “querer sacar punta al lápiz”. “Sinceramente pedir una dimisión por la ampliación de un horario de un local, que es de mi familia, que tiene 30 años, que está compitiendo en igualdad de condiciones, en la que n se da ninguna contratación ni sed compite ni se licita, no tiene sentido.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/ramos-reta-hernandez-%C2%93ahi-estan-tribunales-vaya-estoy-aqui%C2%94/20170126135647155472.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital