Representantes de casi todos los partidos comparten un minuto de silencio contra el terrorismo en el Príncipe

Representantes públicos de casi todos los partidos políticos de la ciudad salvo del PP (han estado de PSOE, Caballas, MDyC, Ciudadanos, Podemos, PDSC-IU...) han compartido este martes por la tarde junto al CEIP Reina Sofía un minuto de silencio convocado por la Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso y la Asociación Al Ámbar para repudiar los últimos atentados terroristas registrados en el mundo como los de las mezquitas de Nueva Zelanda.

Durante el acto se ha leído un breve manifiesto en el que se ha condenado "cualquier acto que atente con la vida humana" y se ha hecho una "llamada de atención" a los partidos y medios de comunicación "que alimentan el odio y la discriminación". "España no es de unos u otros sino de todos los españoles, sin distinción de credo o cultura", ha remarcado el texto al que se ha dado lectura.

El presidente vecinal del Príncipe, Abdelkamil Mohamed, ha aprovechado para pedir "ayuda" para una barriada que "concentra todo lo malo". "Lo sufrimos día a día y nadie nos hace caso, sobre todo el Gobierno de la Ciudad, mientras nos boicotean y nos duele mucho porque queremos el bien general", ha remarcado antes de que una breve oración por las víctimas del terrorismo y en favor de la convivencia pusiese fin a la movilización.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad