Los Reyes Magos llegan a Ceuta "cargados" de presentes y de "ilusión"

Decenas de niños se han acercado a las 11.00 horas de este domingo al puerto deportivo para recibir a los Reyes Magos, que con buena parte de su cortejo han desembarcado en la ciudad autónoma para, acto seguido, dirigirse al Santuario de la Patrona y, posteriormente, al Palacio de la Asamblea, donde han sido recibidos por el presidente Vivas y parte de su Gobierno antes de escuchar de primera mano las peticiones de un gran número de pequeños.

El líder del Ejecutivo local ha considerado "un honor" recibir un año más en "la casa de todos los ceutíes" a Sus Majestades de Oriente, "encantados" de regresar a una ciudad "muy bonita por su paisaje, sus costumbres, su ambiente y, sobre todo, por su gente", según han transmitido el presidente.

"Han hecho un largo viaje satisfactorio y en Ceuta han encontrado a un gran número de personas encargadas de atenderles para que realicen bien su trabajo, muy importante porque esta es una de las festividades más bonitas del calendario: se pone en valor la ilusión, los sueños y la inocencia, y quienes estamos al servicio de los demás debemos procurar que en ningún ámbito se pierdan", ha resaltado.

Los Reyes Magos han asegurado al presidente que vienen "cargados" de regalos para los ceutíes. "Lo que no han podido traer este año vendrá el próximo y me han pedido que ruegue a los caballas que no dejen de soñar porque si uno le pone tesón y ganas a los retos, estos se superan y los objetivos se alcanzan", ha ampliado.

Melchor, Gaspar y Baltasar también han instado a los niños a "prestar atención" y cuidar a sus padres, abuelos, maestros y el resto de su entorno, así como a acostarse "pronto" este domingo después de la Cabalgata con el fin de facilitar su labor de distribución de presentes por todos los hogares locales.



Entrando en la página solicitada Saltar publicidad