DESMENTIDO "ROTUNDO"

Ros niega haber agredido a su pareja y dice que sufrió "un accidente doméstico" al caer por las escaleras

Ros niega haber agredido a su pareja y dice que sufrió "un accidente doméstico" al caer por las escaleras
juan ros teresa lópez vox
Ros, en una imagen de archivo, junto a la diputada nacional por Ceuta.
El parlamentario afirma que llegó a Málaga procedente de Madrid a última hora de la tarde y que en su vivienda de Alhaurín se encontró a su esposa, que permanece ingresada, con "un fuerte golpe en la cabeza", por lo que llamó al 112, que carecía de ambulancias y le envió una pareja de la Guardia Civil como auxilio. "Dije que había consumido pastillas para dormir, no que la hubiese agredido", rechaza la información de eldiario.es.

El senador por Ceuta de Vox, Juan Ros, ha desmentido "rotundamente" este miércoles que haya agredido a su pareja en su casa de Alhaurín de la Torre, como ha informado eldiario.es citando la denuncia formulada por la Guardia Civil, y ha asegurado que la mujer fue víctima de "un accidente doméstico" al "caer por las escaleras" de su domicilio y "abrirse la cabeza".

El parlamentario ha aseverado que puede "demostrar con los billetes del AVE" que este martes llegó a Málaga "alrededor de las 19.30 ó 20.00 horas" y que desde allí se dirigió a su vivienda, donde encontró a su pareja "con un fuerte golpe en la cabeza tras caerse por las escaleras". "Debía de llevar 24 horas inconsciente", ha señalado Ros, que ha explicado que fue él quien pidió auxilio al 112 por teléfono.

"Me dijeron que no tenían ambulancias y que si necesitaba ayuda lo más rápido era la Guardia Civil", ha relatado Ros, que ha señalado que su esposa permanece ingresada en el Hospital Clínico de Málaga debido a ese "accidente doméstico".

El político ha negado que, como recoge eldiario.es, reconociese ante la Guardia Civil haber "agredido" a su pareja, aunque sí que dijo a los funcionarios que "había consumido muchas pastillas para domir". "La guardia civil", ha apuntado, "fue la que dijo que iba a poner que era un caso de violencia de género, pero lo desmiento rotundamente: fue un accidente doméstico y la propia policía científica dijo que hasta podía pensar, por la herida que presentaba, que alguien hubiese entrado en casa y la hubiese atacado".

El senador ha añadido que ha pasado casi toda la madrugada, "hasta más de las 6.00 horas", en el centro sanitario al que fue trasladada su esposa acompañándola.

Ros niega haber agredido a su pareja y dice que sufrió "un accidente doméstico" al caer por las escaleras


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad