Imprimir

El Salón del Trono acogerá el miércoles el acto protocolario de inicio de los prolegómenos de Semana Santa

CAD | 12 de febrero de 2018

Imagen de recurso.
Imagen de recurso.

El Consejo de Hermandades y Cofradías solicitar´formalmente el miércoles a las 21.00 horas en el Salón del Trono de la Asamblea a la Ciudad Autónoma venia para que las Hermandades Penitenciales que lo componen puedan realizar sus recorridos procesionales por las diferentes calles de la ciudad.

Este acto, en el que se procederá a la firma protocolaria de la Nómina de Salida de la próxima Semana Santa, marca el inicio de un periodo de intensa actividad cofrade.

También tendrá lugar la entrega de galardones a los ganadores del concurso fotográfico del Cartel de Semana Santa que ha ganado Miguel Ángel Morales con la obra 'La Pasión', un óleo sobre tela, con Patricia María López Rivero y Antonio Seglar con las fotografías 'Soleá, dame la mano' y Lirios de Silencio' como primer y segundo accésit, respectivamente.

Tras la entrega de estos premios se procederá a la entrega de la distinción Cofrade Ejemplar 2018 a María del Carmen Orozco del Olmo por su trayectoria y se hará presentación pública del Pregonero de la Semana Mayor, el sacerdote Ignacio Fernández de Navarrete Bedoya

Una vez finalizado el acto se hará entrega a los asistentes del Cartel anunciador de la próxima Semana Santa y se pondrá a la venta la revista Cruz de Guía al precio de 3 euros destinados íntegramente a la obra social del Consejo de Hermandades.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/salon-trono-acogera-miercoles-acto-protocolario-marca-inicio-prolegomenos-semana-santa/20180212000543174225.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital