Imprimir

La selección de Ceuta sub-12 se despide del Campeonato de España Alevín de Fútbol 8 con otra derrota

Ceuta al Día | 18 de mayo de 2014

Foto: FFCE.
Foto: FFCE.

- Los ceutíes han caido ante Galicia este sábado por uno a cero tras un encuentro "muy igualado"

- Los chicos de Felipe Barrientos pudieron adelantarse en el marcador con dos aproximaciones de Ibrahim, en el minuto 4, y un disparo de Antoñito

La selección de Ceuta Sub-12 se ha despedido este sábado del Campeonato de España Alevín de Fútbol 8, que se está celebrando en Arrigorriaga (Vizcaya), con una derrota por la mínima ante Galicia en el último encuentro de la Fase de clasificación del Grupo A.

El equipo ceutí ha tenido opciones de lograr un resultado positivo en un choque "muy igualado", según la cronica de la Federacion de Fútbol de Ceuta, que se resolvió a favor del conjunto gallego con un gol de Roque en el ecuador de la segunda parte tras un fuerte disparo dentro del área.

Los chicos de Felipe Barrientos pudieron adelantarse en el marcador con dos aproximaciones de Ibrahim, en el minuto 4, y un disparo de Antoñito fuera del área que atajó el portero rival.

En la reanudación marcó Galicia a falta de 7 para acabar el encuentro (minuto 8) y en los últimos instantes, los nuestros se volcaron en busca de un empate que finalmente no llegó. Ceuta lo dio todo para terminar su participación con buen sabor de boca pero no pudo.

Lea también:

- La seleccion ceutí cae en los tres partidos de su debut en el Campeonato nacional Sub-12 de Fútbol 8

- La selección de Ceuta disputa desde este viernes en Bilbao el Nacional de Fútbol 8 Alevín masculino

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/seleccion-ceuta-sub-12-despide-campeonato-espanha-alevin-futbol-8-otra-derrota/20140518135358138969.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital