Imprimir

El Señor de Ceuta y la Vera Cruz coinciden en un Lunes Santo diferente

CAD | 15 de abril de 2019

Veracruz+Medinaceli Portada
Veracruz+Medinaceli Portada

La hermandad de Nazarenos del Cristo de la Vera Cruz y Nuestra Señora del Desamparo, más conocida simplemente como Vera Cruz o, popularmente como ‘el paso de los funcionarios’, ha adelantado cuatro días, su salida coincidiendo el Cristo crucificado con el Nazareno cautivo del Medinaceli.

La Hermandad del Medinaceli, siguiendo la tradición ha liberado a M.L.A., condenado a cuatro años y dos meses de cárcel y al que aún le restaba algo más de un año de prisión. Por vez primera, el acto se ha realizado en su Casa de Hermandad, en las Puertas del Campo con la presencia del director del centro penitenciario de Fuerte Mendizábal y el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Poco después de las 20.00 horas salía de la Iglesia Nuestra Señora de África el paso de los funcionarios, con la Policía Local al frente y, al contrario que otros años, con numeroso público esperando la salida en la plaza de África.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/en-comunidad/senor-ceuta-vera-cruz-coinciden-lunes-santo-diferente/20190415231017198911.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital