Imprimir

Solo Vivas sabe quién será el presidente de la Autoridad Portuaria

J.S. | 18 de enero de 2019

Rafael Rodríguez, ex presidente de la APC
Rafael Rodríguez, ex presidente de la APC

La identidad del que habrá de ser el sustituto del dimitido presidente de la Autoridad Portuaria es un misterio que solo conoce Vivas. El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, insiste en que “es un tema que lleva personalmente” y el que “no deja de pensar”

El futuro de la Autoridad Portuaria de Ceuta está en manos de una sola persona: el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas. “Es un tema que lleva personalmente”, ha alegado el portavoz del Ejecutivo, Jacob Hachuel, y sobre el que nada ha dicho a los miembros de su Gobierno, asegura siendo “total y absolutamente sincero”.

Una búsqueda de la persona idónea para un cargo de “tantísima responsabilidad” para la que el presidente solo necesita “tiempo para pensar”, algo que afirma Hachuel, hace constantemente: “No nos ha comentado nada, lo está llevando personalmente, no deja de pensar en ello, seguro”. Aunque nada diga a su equipo de Gobierno: “No nos participa de sus intenciones ni sus ideas ni si ha pensado en alguna persona en concreto”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/puerto/solo-vivas-sabe-quien-sera-presidente-autoridad-portuaria/20190118132926192857.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital