Imprimir

Un Tribunal desbloquea el concurso del transporte sanitario en helicóptero dejando a Hélity como única licitadora

CAD | 25 de abril de 2019

ARCHIVO
ARCHIVO

El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha resuelto estimar el recurso interpuesto por la UTE Eliance-Hélity Hems Ceuta contra el acuerdo de exclusión y la posterior declaración de desierto del procedimiento de licitación del Transporte Sanitario Aéreo para el Área de Salud de Ceuta. La resolución desbloquea la tramitación del expediente ya con una única licitadora, la UTE participada por la compañía ceutí Hélity.

El mismo Tribunal desestimó también hace unas semanas el recurso interpuesto por la otra compañía licitadora, Babcock Mission Critical Services España, quedando excluida de dicha licitación.

De cumplir el último trámite ordenado en los pliegos y la presentación de la documentación oportuna, Hélity se haría finalmente con el concurso para los próximos 3 años, más un prórroga de dos más. El contrato prevé el aumento de los traslados hasta un mínimo de 240 al año, además de que el adjudicatario deberá aportar médico y enfermero a bordo para dichos traslados.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sanidad/tribunal-desatasca-concurso-transporte-sanitario-helicoptero-dejando-helity-unica-licitadora/20190425142854199697.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital