Imprimir

Unidas Podemos cierra su campaña "por un horizonte verde y morado"

CAD | 26 de abril de 2019

Unidas Podemos cierre de campaña
Unidas Podemos cierre de campaña

Unidas Podemos se ha ido hasta la última frontera de la Europa Fortaleza para cerra su campaña electoral en Ceuta. Allí, en la barriada de Benzú han cerrado una campaña de perfil bajo pero "intensa y muy fructífera". La candidata al Congreso, Sara Abdeselam resume que han tratado de "hacer llegar un mensaje de cambio e ilusión".

"Ceuta necesita un cambio real, una apuesta por el horizonte verde y morado", reivindica Abdeselam, "nuestros jóvenes quieren un empleo digno y no las casas de apuestas que implementa el Partido Popular, que no hacen más que arruinar la vida de nuestros jóvenes y sus familias".

Para Unidas Podemos, las "cloacas del Estado han demostrado que no quieren que Podemos entre en el Gobierno porque ponen en el centro la vida de las personas y eso molesta a los poderosos", deducen. Ahora tienen una nueva oportunidad:  "Este 28 de Abril la historia no está escrita, este 28 de Abril la historia la escribes tú", ceraba la campaña Sara Abdeselam lanzando el eslogan de Unidas Podemos.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-generales-2019/unidas-podemos-cierra-campana-apostando-horizonte-verde-morado/20190426214219199755.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital