Imprimir

VOX llega “abierto al diálogo” para “el buen funcionamiento de la Asamblea”

J.S. | 15 de junio de 2019

Juan Sergio Redondo
Juan Sergio Redondo

El portavoz de VOX y su presidente en la ciudad autónoma, Juan Sergio Redondo, única formación que ha presentado candidatura a presidir la Asamblea frente a Juan Vivas, ha asegurado que no se trata de un aviso para una legislatura difícil. Todo lo contrario, ha asegurado en un tono neutro muy alejado del habitual en la campaña.

“Estamos abiertos al diálogo pero defendiendo nuestras propuestas y nuestro proyecto político”, ha precisado Redondo a preguntas de los periodistas, “nosotros venimos a trabajar, a defender nuestras propuestas, nuestros proyectos, lo vamos a defender en el Pleno y nuestro objetivo es garantizar, como he dicho en otras ocasiones, el buen funcionamiento de la asamblea”.

Redondo ha defendido la decisión de VOX de presentar candidato pese a estar muy lejos de tener el respaldo suficiente. “Sin ningún tipo de acuerdo o de diálogo, entendíamos que a quien teníamos que votar es al candidato que presentara VOX, en este caso como cabeza de lista me he presentado para que nuestros diputados procedieran a vota a nuestro candidato, en este caso mi persona”.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/politica/vox-llega-asamblea-abierto-dialogo-buen-funcionamiento-asamblea/20190615130903202652.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital