Imprimir

Vuelve a Ceuta el cine de estreno ‘low cost’

Ceuta al Día | 10 de mayo de 2016

-La Fiesta del Cine alcanza su décima edición con las entradas a 2,90 euros

-Basta con inscribirse en la web oficial para acceder al descuento y elegir la película, que puede verse hasta el 11 de mayo

Vuelve el cine de estreno 'low cost', también en Ceuta. Una entrada por menos de 3 euros, 2,90 exactamente, apenas una caña y una tapa. No es una oferta puntual, es, de nuevo y van ya diez ediciones, la Fiesta del Cine, que ha echado a andar este lunes en 358 salas españolas (más de 3.000 pantallas) y se prolongará hasta el miércoles. Una oferta que la industria brinda dos veces al año y que atrae a las salas a casi 2 millones de espectadores.

Como en ocasiones anteriores, los espectadores que quieren disfrutar del descuento en su entrada ( los menores de 14 y los mayores de 60 años no tienen por qué inscribirse y tienen el descuento asegurado), deben acreditarse en la página web www.fiestadelcine.com. Una vez conseguida la acreditación, las entradas para la Fiesta del Cine pueden ser adquiridas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

La Fiesta del Cine está organizada por la confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), y su propósito es fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural y mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/vuelve-ceuta-cine-estreno-low-cost/20160510094357147301.html


© 2019 Ceuta al Día

Ceutaldia

© 2005 – 2016 Ceutaldia.com- Diario Digital