Vivas elevará su nómina de cargos políticos convirtiendo a Chandiramani en directora del Parque


Vivas elevará su nómina de cargos políticos convirtiendo a Chandiramani en directora del Parque

- El ex senador Nicolás Fernández Cucurull percibirá 14 pagas anuales de casi 6.000 euros como nuevo director general, gerente, de Procesa

- El Gobierno local ya quiso poner en mayo de 2013 con el presidente de la CECE, Rafael Montero Ávalos, al frente del Parque, aunque finalmente renunció

A la espera de ver cómo terminan encajando todas las piezas, caras y nombres en el nuevo-viejo entramado de organismos autónomos y sociedades municipales de la Ciudad Autónoma, el Gobierno local elevará el proximo martes en uno su nómina de cargos políticos. Será entonces cuando el Consejo de Administración del Parque Marítimo analice la propuesta para convertir a Kissy Chandiramani en su directora, según han informado fuentes de la Asamblea a Ceutaldia.com.

La ex consejera era hasta diciembre, cuando se consumó el experimento frustrado de los Servicios Regionales, directora general (así se denomina formalmente al cargo de gerente de Procesa) de la Sociedad de Fomento, un puesto que desde este jueves ocupa el ex senador Nicolás Fernández Cucurull, que percibirá algo más de 5.800 euros mensuales (14 pagas al año).

El Ejecutivo local ya intentó hace 8 meses, en mayo del año pasado, cubrir el puesto de director del Parque. El candidato entonces fue el presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), Rafael Montero Ávalos, aunque la propuesta, ya redactada, se metió en un cajón con la excusa de que debía informar sobre ella Intervención y nunca se sacó de la nevera.

Entre las incógnitas pendientes queda el futuro de Juan Manuel Doncel, al que se sitúa al frente de Emvicesa si se deja morir a la GIUCE (el ex titular de Fomento no quería terminar ni a tiros, como Chandiramani, en el ICD). Tampoco se ha consumado aún el proyecto de convertir a Luis Márquez en jefe de Gabinete de Vivas (García Ponferrada le reemplazaría) para trasladar a Benjamín Álvarez a una Viceconsejería de Medio Ambiente de nuevo cuño.

Antonio Díaz, gerente de Amgevicesa, ha vuelto a esa responsabilidad después de que en diciembre fuese el único procedente de un puesto de esa naturaleza que no iba a ser 'recolocado' políticamente. A su homólogo de Obimace, Alberto Solano, por ejemplo, se le había adjudicado otro destino sin asiento actualmente, el de gerente de 'Puerta de África', la sociedad que gestiona el Tryp.

Lea también:

- El nombramiento del nuevo gerente del Parque Marítimo queda a expensas del dictamen de Intervención

- El Gobierno propondrá este jueves nombrar a Montero Ávalos nuevo gerente del Parque Marítimo

Vivas elevará su nómina de cargos políticos convirtiendo a Chandiramani en directora del Parque


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad