El PSOE arranca su Conferencia Política este sábado con un diálogo sobre Economía y Empleo


El PSOE arranca su Conferencia Política este sábado con un diálogo sobre Economía y Empleo

- La sede de la Cámara de Comercio acoge el encuentro, abierto a toda la ciudadanía, desde las 10.30 horas

- Los diputados por Madrid y Murcia Pedro Sánchez y Pedro Saura, entre los invitados a participar en el foro, al que están invitados los agentes económicos y sociales locales

La sede de la Cámara de Comercio de Ceuta acogerá este sábado a partir de las 10.30 horas el primer diálogo del año en el marco de la Conferencia Política que los socialistas prepararán durante todo este ejercicio para concluir a principios de 2015. En esta ocasión se desarrollará bajo el lema 'Ganarse el Crecimiento' y se centrará "en cuestiones relativas a economía, empleo y fiscalidad", según ha adelantado el PSOE en una nota a los medios.

El evento, al que están citados los diversos agentes económicos y sociales de la ciudad, contará también con la presencia de uno de los coordinadores de la Conferencia Política que el PSOE celebró a nivel federal el pasado mes de noviembre, Pedro Sánchez, diputado por Madrid en el Congreso de los Diputados.

En la sesión de tarde tomará la palabra Pedro Saura, diputado por Murcia en el Congreso de los Diputados y portavoz de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas en la Cámara Baja.

El acto es abierto a toda la ciudadanía. De hecho, los socialistas han subrayado que quieren "contar con todos los ceutíes, con sus ideas, con sus propuestas, para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades y diseñar un proyecto que mejore la calidad de vida de las personas y el futuro de Ceuta”.

El PSOE arranca su Conferencia Política este sábado con un diálogo sobre Economía y Empleo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad