Un sargento primero descerraja 9 tiros a un compañero por celos y se entrega


Un sargento primero descerraja 9 tiros a un compañero por celos y se entrega

- El suceso se ha producido sobre la medianoche en la zona trasera de la antigua biblioteca municipal

- El tiroteado salía con la ex pareja del agresor, nada se sabe de momento sobre su estado de salud

Si a la nutrida y profunda página de sucesos de Ceuta le faltaba algo en los últimos meses era un crimen pasional. Ya no. En la madrugada del lunes al martes, cuando a penas pasaba media hora de la medianoche el restallar de los disparos ha sacudido la populosa barriada del Polígono Virgen de África. 9 balas de 9 milímetros han roto la paz de la noche atinando en el objetivo, según las primeras informaciones que ha podido conocer Ceutaldia.com de fuentes de toda solvencia.

Un sargento primero, en principio del Ejército, ha volcado toda su ira en un compañero, también militar, a eso de las 00.30 horas de este martes en la zona trasera de la antigua biblioteca municipal, muy cerca de la farmacia, Gutiérrez Florido, de guardia nocturna este martes, y que a pesar de la cercanía de los tiros, aseguraba su dependiente, no haberse enterado de nada cuando ha sido consultado por este medio.

El móvil del crimen han sido los celos. Según ha podido conocer ceutaldia.com la víctima que recibió 9 impactos de bala repartidos entre los hombros y la ingles frecuentaba a la que fuera ex pareja del agresor, es más según el relato recabado por Ceutaldia.com la víctima se encontraría en compañía de la mujer.

Otras fuentes han relatado a Ceutaldia.com que el pistolero habría llegado a la escena del crimen en coche, se habría bajado, habría pegado los 9 tiros y se habría vuelto a ir en el coche a toda prisa.

Y al parecer se fue raudo al Hospital Unviersitario, donde ni confirman ni desmienten nada y a dónde una ambulancia del 061 dio traslado al tiroteado. El agresor no pretendía rematar a su víctima. Llevaba heridas en una mano. Una vez curado de las mismas, él mismo ha optado por entregarse a la Guardia Civil y confesar que él era el autor de los disparos que mantienen en el clínico a su compañero sin que se sepa en qué estado se encuentra, por el momento.

En las próximas horas ampliaremos esta información.

Un sargento primero descerraja 9 tiros a un compañero por celos y se entrega


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad